Vidrio interno partido puerta horno

Se me partio el vidrio interno de mi horno marca whirpool

Que me voy a encontrar cuando desmonte y abra la puerta .. ¿Es facil cambiarlo?

¿El vidrio nuevo que compre tiene que ser templado?

Como lo pego, ¿lleva una pega especial?

1 respuesta

Respuesta

Encontrarías fibra de vidrio entre las dos tapas (interior y exterior). Si es fácil cambiarlo. El vidrio sí debe ser templado y lo consigues en una bodega de la empresa. Aunque hay varias dimensiones en los vidrios puedes mandar a recortar uno que consigas. No lleva ningún pegamento solo placas/tornillos de fijación al marco.

Suerte con el proyecto.

¡Gracias! Ya me quedo mas tranquila...voy a dedicarme a buscar el vidrio para yo misma tratar de instalarlo. :)

Chaup

Suerte con tu proyecto. Recuerda que ese material aislante que encontrarás es el famoso "pica-pica" así que debes tener cuidado al manipularlo.