¿Por qué me salta la caldera por presión?

Tengo una caldera gavina roca y no para de saltar por presión

1 respuesta

Respuesta

Casi el 100 %, sin saber más datos será el vaso de expansión, si tienes alguna duda coméntala.

Ok. También tengo un problema. Seleccionó en el display sólo agua y en el display aparece que mantiene caliente también los radiadores.

Perdona, pero no entiendo ésta pregunta, ¿me la puedes concretar de otra manera?

La caldera tiene dos posiciones de trabajo, una sólo agua del grifo y otra agua del grifo más radiadores. En el display tiene dos pantallas, una que tienes la temperatura del agua del grifo y otra del agua de los radiadores. Si tengo seleccionado sólo agua del grifo, no entiendo como me mantiene caliente el agua de los radiadores.

Si al abrir el grifo, calientan los radiadores, estando en posición de solo agua caliente, aparte de no salir muy caliente el agua, solo tibia, y calientan los radiadores, es porque tienes estropeada la válvula de tres vías

La caldera mantiene el agua a 50 grados por si abres los radiadores. Pero en posición de agua del grifo. No me tenía que mantener el agua a esa temperatura. Sólo me la debería mantener a la temperatura que le marco en agua del grifo 38 grados.

La caldera, tiene una autonomía de 70º mínimo, en agua caliente, ya que si regulas a 38º y la caldera parara a 38º, cuando abrieras el grifo, estando la caldera a 38º, te saldría el agua 25º aproximadamente