Gotera que no me la arregla el seguro

Mi caso es que tengo un bar y el 25 de enero me produjo el vecino de arriba una buena gotera por el baño, su compañía a vino y arreglo lo de su cliente a mi me picaron el techo y me le dieron de yeso, desde entonces no me lo quieren pintar porque alegan de que todavía no esta seco después de 6 meses, el caso es que llevo bastante tiempo y solo recibo largas, ¿qué acciones legales podría hacer para que me lo arreglaran de una vez? Ya que esto es un bar y no da muy buena imagen.

3 Respuestas

Respuesta

Imagino que tiene ud seguro de su local

Dé parte y que sean ellos los que reclamen al de su vecino

Respuesta

Eso debes dejarlo en manos de tu seguro y que entre ellos se entiendan.

Respuesta

Ok, pues de hecho una vez arreglada la gotera y seca deberían de haber pintado el techo y dejártelo en las condiciones que lo tenias. ¿Qué hacer? Insistir a través del num de expediente si lo conoces que decir aun esta por soluciionar el siniestro que deben de venir a pintar. Les das un plazo para tomar acciones y les pides el correo electrónico del departamento -Atención al cliente-. Si no, queja vía burofax a dicho departamento. Si persisten recopilas el documental y envías reclamación formal de queja a la Dirección General de Seguros (puedes ver en la web la forma). No creo que llegues a este extremo pero por si acaso ya te lo indico como has de actuar.

Suerte