Se puede hacer que en mi sitio web, los videos no se puedan poner en pantalla completa?

Me gustaría que solo se vieran en la resolción que yo quiero, ¿existe alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo andas? creo que queda corta tu pregunta...

El tema es de donde sacas tus videos, si los subís o son un enlace de youtube u otro lado

Seguramente si son de alguno de estos, el código de embebido tenga alguna propiedad como "allowfullscreen" booleana y ahí puedas especificarlo

Soy novato en esto, los videos son míos, ¿podrías explicarme mejor lo de los códigos?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mxPb9IanxCg?rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso es un video publicado en youtube que no te permite hacer pantalla completa

Hola, precisamente ahora estoy subiendo parte de mi página.... La cosa es que remasterizo videos, concretamente de Madonna, soy aficionado al diseño web y a la edición de video... Trabajo con varios programas, pero me es más comodo el LMSOFT WEB creator....  Ya se que es una birria pero me saca de apuros, te agradecería que me aconsejases... ¿como hacer para que no me roben esos videos que tantas horas he derrochado remasterizandolos?.... la página es skimisher.com ahora se están subiendo videos de gatos, después comenzaran a subirse los de Madonna.... Si quieres contestame en el formulario de contacto.... Muchas gracias!

Creo que la mejor manera seria ponerles una marca de agua que indique que es de tu propiedad. No se como hacer para evitar completamente que los descarguen, hoy en dia encontras "trampitas" para todo, incluso para eso...
Una vez entraste a la web ya estas expuesto amigo...