Análisis de regresión y correlación lineal

Actividad A12-C19

Instrucciones: Analiza la siguiente gráfica de regresión y en el foro "Regresión lineal" comenta con tus compañeros lo que puedes interpretar de la misma, recuerda que debes emitir una opinión basándote en lo aprendido en clase.

No olvides incluir tus conclusiones.
Si te surgen dudas no dudes en consultar al tutor, el cual está para apoyarte.

https://cnci.blackboard.com/bbcswebdav/courses/BbCont10/Contenido/Lic_Ing/Probabilidadyestadistica_lic_Ing/clase_19/imagenes/grafico_29.png

2 Respuestas

Respuesta

Sheira: tenemos dos problemas para responderte esta pregunta:

1) Esa página que estás colocando solicita contraseña de ingreso.

2) Una de las premisas del ejercicio es "recuerda que debes emitir una opinión basándote en lo aprendido en clase", así que solo podremos orientarte en la respuesta, pero la conclusión la deberás armar tu sola pues eres la que sabe ( o deberías saber :)) que es lo que aprendieron en clase.

Respuesta

·

Eso mismo que dice mi compañero, piden usuario y contraseña y no sirve poner cualquier cosa para entrar.