Se puede crecer mas a los 16 años, si tengo mala alimentación y no hago ejercicio mi edad osea se ve alterada, ¿Cómo saber?

Resulta que tengo 16 años, y quisiera saber mi edad osea sin ir el doctor, si es posible,¿ademas quiero saber si por la falta de ejercicio o mala alimentación esta edad osea se puede ver modificada? ¿Es posible que por esto mi edad osea sea mayor?

1 respuesta

Respuesta

Mmmm bueno pues yo tengo 17 y mido 1.63 y estoy un poco obsesionado con eso porque soy muy pequeño asi que eh investigado sobre el tema y te digo que si tienes mala alimentación no creceras mucho aunque si tu genentica es de gente alta puede que si pero no llegaras a tu maximo, por ejemplo conozco a un chico que no hace ejercicio ni mada y mide 1.84 y su padre mide 1.75 y su madre 1.60 y sobre lo de la edad osea pues no se puede hacer sin ir al medico porque se necesita una radiografia de la mano izquierda (yo me la hice) y supuestamente tengo una edad osea de 15 años pero esta edad no se ve afectada por la falta de ejercicio. Un método que puede servirte si tienes la radiografia pero no un doctor que intérprete los resultados puedes buscar radiografias o examenes carpales de jovenes con mas o menos tu edad e ir comparando por las aberturas de los huesos a cual se parece la tuya pero eso no sera exacto