Como cambio correa Gran Dink 250?

Quiero cambiar, por mi mismo, la correa de transmisión de mi Scooter Grand Dink 250cc. La duda viene al volver a montar la primera tuerca que es necesaria para extraer y colocar la correa. Si es necesaria una llave dinamométrica y que intento evitar comprarla solo para esa operación, tampoco sabría usarla correctamente. ¿Con apretar dicha tuerca de forma firme sería suficiente?

1 Respuesta

Respuesta

Si logra trabar los ejes para que no se giren cuando Uds está ajustando, no debería tener problema, obviamente sin dañar absolutamente nada. Tenga en cuenta que gira a gran velocidad y se podría aflojar y el daño sería mayor.

Si cuenta con las herramientas necesarias hagalo.

¡Gracias! Muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Me pondré a ello estas vacaciones y quería tener seguridad sobre el momtaje de esa tuerca.