Tome la pastilla del día siguiente dos veces el mismo mes, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones el 10 de mayo, no use protección pero tome las pastillas del día siguiente y mi menstruación vino el 17 normal y el 23 de mayo se termino mi periodo, el 24 tuve relaciones otra ves y tome la pastilla del día siguiente, lo tome antes de las 72 horas, pero mi regla no viene y tengo 8 días de retraso, ¿puedo quedar embarazada? ¿O son las pastillas que me alteraron mi organismo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Damaris Ashanty Vazquez Sarabia

Preciosa, es obvio que las pastillas estan causando un trastorno a tu organismo, y a tu parte hormonal.

Debido a lo que haz hecho deduzco que eres una mujer muy joven y por casos como el tuyo es que siempre les recomiendo a los Jovenes que: Por favor antes de empezar actividad sexual se orienten sexualmente, para evitar problemas. Ya que el sexo NO solo es placer sino mucha responsabilidad.

Si tu piensas seguir con actividad sexual de esta manera, debes de empezar medicamento de planificacion, Ya que las pastilla de emergencia son como su nombre lo dice para emergencia y se deben de usar al maximo 3 en el año y con separacion de 3 meses entra cada una. NO puedes estar usando estas pastillas cada vez que tienes relaciones sexuales ya que Tu cuerpo sufre un daño cada vez que es usado, y es obvio que NO estas embarazada pero si tienes una gran carga hormonal en tu cuerpo que conllevara un buen tiempo para Normalizar.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !