Me han bloqueado la cuenta bancaria

He ido a ingresar el dinero para pagar la hipoteca y no puedo porque me han bloqueado las cuentas porque un titular no presento su DNI, el caso que le digo que lo vaya a presentar y no quiere, así no puedo pagar la hipoteca ¿qué podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Apertura otra cuenta y que te pasen la hipoteca en la nueva mientras intentas solucionar la situación con la persona que no quiere llevar su dni

Respuesta

Ingresar directamente en la cuenta del préstamo (que es una cuenta distinta a la cuenta corriente). No pueden impedirte el ingreso en dicho préstamo. Si lo hacen, en ese momento no salgas de la entidad sin que te pongan por escrito que no aceptan tu ingreso, si no acceden haz ahí mismo tu un escrito dirigido a atención al cliente diciendo que se niegan a coger tu dinero para el pago de la hipoteca, que te lo sellen y llévate una copia. Debe quedar constancia que tienes intención de pago sino quedará como que tu no estas pagando cuando no es así