Corren rumores en mi escuela!

En mi escuela hay rumores de que mi novio es Gay y que anda con un chavo un año mayor, mi mejor amiga me lo contó y uno que fue mi amigo le dijo que mi novio se le insinuaba, no sé qué hacer ni como ayudarlo :( yo creo y confío mucho en el y dice que no ha hecho nada. Ayuda!

5 respuestas

Respuesta

Yo creo que la base de una relación es la confianza, si dices que lo has hablado con el, confía en el al decir que no ha echo nada, piensa que los rumores la mayoría de veces destruyen algo bonito y con futuro solo por envidias y por las malas lenguas, confía en el, siéntate a su lado y explicale exactamente que es lo que te han comentado, después de tener la charla seguramente estarás más tranquila.

Respuesta

No hagas caso de los rumores, hay veces que la envidia distorsiona las informaciones que recibimos. Yo le daría mi confianza a tu novio, si lo quieres, mientras el diga que no es gay no lo es. No tiene sentido que este contigo si es gay ¿no crees?. Los gays que he conocido nunca salieron con una mujer.

Respuesta

Si realmente CONFÍAS en él como dices, la mejor ayuda es olvidarte por completo de dichos rumores. Realmente nada más se hace cuando verdaderamente se cree y confía en alguien.

Un abrazo.

Respuesta

Mi abuela siempre decía “cuando el rió suena, piedras trae” pon las cosas en perspectiva, ¿Qué razones tendría tu mejor a miga para mentirte?, si es GAY, en alguna forma se nota, la forma en la que hable, como se expresa, como mueve su cuerpo sobretodo las manos, cuales son las cosa que le gustan, lo que quiero decir es que tan masculino lo vez tu.

Intenta no dejarte influenciar por otro, analízalo muy detenida mente y la verdad florecerá ante tus ojos.

Suerte!

Respuesta

Eso de los rumores, puede ser una mentira, pero si tienes dudas, puedes tratar de averiguarlo. En un tiempo ya pasado, había una generación, en que muchas mujeres, si algún hombre no les daba "bolilla", decían que era gay, aunque en ese entonces, el termino gay no existía. Era como para no admitir que el otro no le daba corte simplemente, por que no le gustaba, tiempo más para atrás, como se dice en el campo, había mujeres que creían que por el solo hecho de ser mujeres, tenían que gustar a cualquier hombre. Te parecerá raro, y quizás, mejor no ir más hacia atrás, en la historia. Puede que sea mentira, puede que sea de doble tendencia, si esta con vos y realmente le atraen chicos, es así, pero insisto, puede ser que hagan correr la "bola" por fastidiarte, por que alguien te tiene ojerija o gusta de tu novio. Has hecho bien en hablarlo con el, aun si lo negó, y hubiere algo, la duda tuya haría que en algún momento, algo se descubra, hay mujeres que acepntan esa situación y se casan igual, otras que deciden cortar, no se puede aconsejar nada en ese sentido, solo tené en cuenta, que a ninguna persona se le puede cambiar, solo es es de carácter débil, y en algún momento, esto también se quiebra, no lo digo por tu caso, en general. Sdos.