Como puedo arreglar mi explorer.exe dice que no se pudo iniciar correctamente

Mi pantalla esta en negro y mi panel de control dece que no registra

2 Respuestas

Respuesta

Reinstala el sistema operativo amigo. Puedes hacerlo sin formatear por eso te digo reinstala.. hay una opción de eso en cada sistema operativo solo que el cd, dvd o usb que uses para instalar tiene que ser el mismo que el que esta instalado y con fallas.

Respuesta

¿Te ha pasado más veces?

Deduzco, por lo que dices, que estás en el escritorio de Windows y todo está en negro, no ves la barra de inicio, ¿pero puedes mover el ratón? ¿Es así?

  • Si este es el caso, prueba a presionar CTRL+ALT+SUPRIMIR.
  • Administrador de taréas.
  • Vete a la pestaña de la izquierda.
  • Pulsa abajo donde pone "Nueva Taréa".
  • En el recuadro que aparece, escribe "explorer.exe".
  • Pulsa OK.

Y a ver si esa es tu solución, tienes que procurar explicarte un poco más, dar más detalles, ¿es la primera vez que te pasa? ¿Te pasa a menudo? ¿Qué versión de Windows tienes? etc... ¿Has instalado algún programa o driver antes de que esto pasara? Y todo lo que se te pueda ocurrir, sino va a ser difícil ayudarte.