Embarazo ectopico depresion post ..como se quita

Hace 6 días tuve mi operacion a causa de un embarazo ectópico. No se por que mo logro reponerme mentalmente .. Cada día que abro los ojos me invade una depresión y me da por llorar siento una sensación de Vacío inmensa tengo un hijo dw 14 anos per esta de vacaciones en casa de su papa... No se porque me afecto tanto saber que estaba embarazada y perderlo solo lo diafrutamos por dos semanas. .. Para mi es comp que me quitaron algo mio. Lloro mucho y nadie me entiende todos me dicen que ya que hay que seguir y yo se que es así que hay que seguir pero me duele .. Y saber que tengo que esperar 6 meses y correo riesgo de tener otro así otra ves. Me muero. No creo estoy en la disposición de pasar nuevamente por esto. ... No si si sera que soy débil o media loca .. Vive en miami donde un psicólogo sin medicai es caro .. Y los tratamientos de ferti lid ad igual. Me siento. Perdida. Sin saber qie hacer y todo en lo que pienso es en quedar embarazada otra ves... Me aterra mi forma de pensar... He bajado 50 libras y la idea de tener un hijo me aterraba saber que engordaría otra vea... Sin embargo ver mis pruebecitas positiva me cambiaron.la mente y la vida ...

1 respuesta

Respuesta

Estimada Amiga,

Ante todo ciento lo ocurrido: La depresion durante el embarazo puede ser causada por una amplia cantidad de factores. Se puede culpar a las hormonas, pero existen otros factores que pueden afectar el humor de una mujer durante todo el transcurso de su embarazo. La perdida de un embarazo es un hecho mas comun de lo que creemos, y frecuentemente es provocaddo por un aborto espontaneo. Antes que todo su tratamiento para la Depresion con ansiedad, segun produsido por el embarazo ectopico. Es necesario un tratamiento con una PSICOTERAPIA, para tratar su depresion. El hecho de hablar con otras mujeres que estan pasando por su mismo problema podria llegar a ser algo tranquilizador para usted y podria ayudarla a dejar de lado los sentimientos de desolacion y vacio que ud. experimenta. Cuando se restablesca, su tratamiento para la infertilidad. Esa es mi recomendacion y hacer mucho yoga.

                                                           Suerte

                                                                   R.Torres