Yamaha sr 250 ¿Qué puede estar fallando?

Mi yamaha sr 250cc del año 2000 al ponerla en marcha arranca bien, pero al poner las luces de cruce he notado que en ralentí hace fallos y a veces se llega a parar, solo me lo hace con las luces de cruce o por lo menos he notado que es solo con las de cruce cuando las apago mantiene bien el ralentí y no hace fallos en altas revoluciones no falla ¿qué puede ser ese fallo? ¿Batería, regulador, alternadora,?

2 respuestas

Respuesta

Cuanto carga el alternador, tiene que dar 14 voltios, si no los da mira si a la entrada del regulador le llegan 12 voltios, así sabrás que esta mal.

Respuesta

El cableado de las luces ya que por lo que dices debes de tener un cable que a veces toca masa, por eso se te para a veces, comenta si con las largas también te lo hace