¿Cuál sería la tarifa de un estudio básico de seguridad y salud de obras menores de resanado y pintado de fachada?

Cual sería la minuta de un arquitecto técnico para dicho estudio básico.

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué no se lo preguntas a un arquitecto técnico? Por preguntarlo no te va a cobrar nada.

Respuesta

En torno a los 350 € dependiendo de una serie de factores entre ellos la superficie. Se ha estimado 100 m2 de fachada. Normalmente el estudio básico de seguridad se incluye en el proyecto de rehabilitación de la fachada como adenda y no como proyecto aparte.

Si nos da más datos podemos pasarle oferta ajustada a sus necesidades reales

Saludos