¿Embarazo con preseminal en los dedos?

Quisiera que me sacaran de dudas ya que como tantos me encuentro preocupado por un error que algunos también han cometido, tuve un faje con una chica y yo estaba mojado con el pre, en ningún momento hubo penetración y tampoco eyaculación, pero recuerdo haberme tocado el pene con el liquido y entre el faje no recuerdo si se seco en mi dedo o no (lo más probable es que si), entonces toque su vagina, aun sin penetración, solamente en los labios, quisiera saber si existe riesgo de embarazo ya que estoy muy intranquilo y me preocupa mi futuro.

3 Respuestas

Respuesta

No Jesus vazquez Mata, No hay posibilidad alguna.

Respuesta

Para nada para que se presente un embarazo debe haber penetración quedate tranquilo

¡Gracias! Me es de gran ayuda,  me considero joven y no quisiera alterar mi futuro y mucho menos el de la chica y este tipo de foros son muy buenos por que hay gente como usted que aclara las cosas

Respuesta

En mi opinión, puedes estar tranquilo