Me vino el periodo antes de terminar el blister

Estoy tomando Femelle 20 de 28 días y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, me vino el periodo en el día 27 antes de terminar la caja (me quedaban dos pastillas de placebo) ya que me llego el periodo en la mañana y me suelo tomar la pastilla en la noche, en vez de seguir con las pastillas de placebo empece con la nueva caja, ¿debí continuar con las pastillas de placebo o existe algún riesgo a futuro por haber empezado con la caja nueva?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada que afecte tu salud por comenzar antes la siguiente caja, pero los ciclos del anticonceptivo son de 28 días, por lo que, independientemente de cuando te llegue el sangrado, debes seguir el tratamiento tomando toda la caja y a continuación del último placebo comenzar una caja nueva.