¿ El Sirope de agave es sano?

He comprado sirope de agave porque me han dicho que es mucho más sano que el azúcar, pero he estado buscando información y leo que es tan malo como el azúcar e incluso peor.

1 Respuesta

Respuesta

Es más propaganda, que otra cosa, y es más barato usar la azúcar común, y es casi lo mismo, propaganda, nada más. Te paso un articulo, para que tengas más información. Sobre el particular, te agrego un comentario. Hoy por hoy, se dice que la stevia es lo más natural, : hace un tiempo, lo mismo se dijo del nutraswet nombre comercial de otro edulcorante, de este, que se menciona en el articulo, veras que dice que se consume naturalmente en algunos países de Sudamérica, en otros artículos, mencionan que se consumía no recuerdo en cual país oriental, etc. Quizás dentro de un tiempo, aparezca otra planta y dirán que la consumían los egipcios, o los mayas. Es mejor enfocarse en lo central, y no andar por las ramas, el uso de azúcar en el te, café, etc. es por costumbre, dada desde chicos. No es necesario, no lo necesita el organismo. Si se quiere usar, todo depende la la cantidad, los edulcorantes tienen un máximo de tolerancia diferentes, tampoco son algo tan malsano como se pretende en algunos comentarios que hay, pero si no se usa, mejor. De usar poco y no tener problema, se puede usar algo de miel, o azúcar morena, etc. Sds. http://www.saludnutricionbienestar.com/no-malgaste-su-dinero-en-jarabe-de-agave/