Tengo el oído taponado desde ayer que fui a la playa y no se que es

Ayer fui a la playa con unos amigos a hacer apnea bajabamos entre 10-15 metros sin problema, pero en una de estas bajadas a mitad de trajecto del fondo noté una sensacion rara en el oído derecho al hacer la valsalva y subí desde entonces tenía algo como agua dentro que se me quito. Pensaba que no era nada así que hice un salto de unos 6 o 7 metros al agua al caer el oído me pito pero no me dolía desde entonces me dolía pero no fuerte sino más tirando a molestia, se me quito a las 4 horas o así pero esta mañana al levantarme tengo el oído taponado y no se que es me podríais ayudar

2 respuestas

Respuesta

Hacer buceó tiene grandes riesgos para quedarse sordo, aveces te quedas sordo temporalmente (generalmente dura un par de días) mira póngase agua en la oreja taponada y después ladee ma cabeza para el lado contrario de la oreja y después ladee la cabeza al otro lado. Si no se le va, vaya al médico por si acaso. Tranquilo, suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Ya he visto que te han respondido, con lo que no me extenderé.

El buceo y submarinismo es peligroso para el oído, como bien ha comentado mi compañero experto. Si no te has recuperado aún debes de tomar un antiinflamatorio después de las comidas principales para empezar. Para seguir, si te hace falta algo, ponte en contacto conmigo .