Y si inquilino no entrega el aval?

Si el inquilino se compromete en el contrato a entregarte un aval bancario por x meses, y luego a la entrega de llaves no te lo da, ¿puedes negarte a darle las llaves o que es lo mejor que el casero puede hacer?

Y si le das las llaves yluego empieza a dar largas y no da el aval, ¿qué hacer por este incumplimiento de contrato mientras pague?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar habría que ver el contrato que hayan suscrito, y si se diera el caso instar la resolución del mismo por incumplimiento.

Respuesta

Puede resolver el contrato por incumplimiento por parte del inquilino.

Si en algún momento deja de pagarle y no tiene avalista, habrá de desahuciarlo y reclamarle las rentas impagadas por vía judicial, salvo pacto negociado.

En nuestro despacho ofrecemos servicio de desahucio express desde 490 euros.

Mi email es: [email protected]