Piscina blanquecina.Como bajo el cloro y el ph

Necesito bajar el cloro de mi piscina, tengo el color del test en naranja y el pH un pelin alto, he quitado las pastillas de cloro hace cuatro días, he filtrado durante los mismos ... Y nada. La piscina tiene 25m3. ¿Con cuánto ácido clorhídrico bajo un punto el pH?

2 Respuestas

Respuesta

El cloro se evapora, con lo que en principio no deberias hacer nada mas que quitar el suministro de cloro y se ira bajando solo. El ph, no te recomiendo quee lo toques hasta que hayas normalizado el cloro, ya que al bajar el nivel de cloro puede variar el ph tambien.

Espera a que baje el cloro y despues si el ph sigue mal actua con el producto especifico, donde te viene especificado la cantidad a aportar por metro cubico.

Respuesta

Para bajar el pH existen productos específicos, pero te aconsejamos a que esperes un par de días más para ver si el nivel de cloro se normaliza y a partir de ahí vuelvas a comprobar el nivel de pH.

Si el pH sigue alto, puedes bajarlo con un minorador (http://www.momentospiscina.com/75-minoradores ). Te dejo el enlace de un artículo en nuestro blog en el que hablamos de este tema, y te indicamos los pasos a seguir para su resolución http://www.momentospiscina.com/blog/el-ph-del-agua/

Te deseamos mucha suerte y que puedas disfrutar pronto de tu piscina