Podría perder mis imágenes en mis websites

A mil laptop le cayó un virus y lo más probable tenga que formatearla.. Si le hago un Back up a mis imágenes de los websites que tengo lógico en la web podría que no se vieran por la ruta.. Disculpen en soy novato en esto

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, lo más seguro es hacer un back up en sitios como dropbox, google drive o servidores como mega, para poder formatear tu PC sin problemas.

Muchas gracias,si le hago el backup en un DVD no se va perder la ruta

gracias nuevamente

Exacto!

Saludos y te pido que valores mi respuesta

Gracias..ya la valore,

Veo que esta pregunta pide "Más Información". ¿Podrías revisarlo?