¿Qué deportivas son las mejores para correr?

Escribo esta pregunta porque necesito unas deportivas para correr y quería saber cuales son las más recomendables para ello. Me declino por muchas marcas pero necesito que tengan un precio económico.

1 Respuesta

Respuesta

compañer@, por mi parte sólo conozco las Adidas Energy y New Balance, siendo usuario actualmente de unas Puma Descendant V2 (aunque no suelo correr con demasiada frecuencia), que a mi juicio tienen bastante calidad en todos los sentidos.

En este listado o ranking es posible comprobar cuales son la zapatillas mejor consideradas durante este año 2015

http://www.runnics.com/blog/top-10-zapatillas-febrero-2015