Reparar o cambiar la bomba de inyección

Tengo una espace lll 2.2 DCI 130 cv, se me ha averiado la bomba de inyección ¿reparo la bomba, la cambio por una de desguace revisada, o una de marca blanca?

1 Respuesta

Respuesta

Yo de desguace no te lo recomiendo, se termina estropeando por falta de uso, a saber el tiempo que llevan ahí, y te rondaría los 200 euros más o menos, después tendrías que llevarla a configurar, hay sitios que la reconstruyen, opción más cara pero con garantía y sin necesidad de configurar, envías la tuya y por unos 600 tienes una casi nueva,

¿Qué tipo de bomba es? ¿Busca vp? Pon la numeración y el tipo