Proyecto de clase: ¿Como justificar lo que no se puede hacer?

En un trabajo de clase como interiorista pensaba realizar una obra que no puedo hacer (abrir una ventana y como me han dicho aquí es trabajo de arquitectos). ¿Qué consejos me dais para justificar en el proyecto que no puedo realizarlo? Para que no suene a un fracaso...

¿Qué no puedo realizarlo simplemente? ¿Qué colaboro con un arquitecto? ¿Dejar ese espacio libre para que lo realice un arquitecto? Todas me suenan fatal jaja...

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué no partes del supuesto de que la ventana ya esta donde debe estar y te dedicas a hacer el resto?. Eso no quitará validez a tu trabajo

El proyecto es sobre una vivienda real, tengo fotos tomadas, y he hecho el levantamiento, como me comentas pondré que el hueco ya está (como si estuviera  hecho por el arquitecto) y yo continuo con el diseño.

Muchas gracias por responder, saludos :)

Respuesta

La respuesta es que no eres arquitecto, pero que contarás con la aprobación de uno para desarrollar tu proyecto y ya hecho el agujero te deleitaras organizando todos los espacios que se abrieron.