Presión Baja; dolor de cabeza, puedo tomar algo, que seria, o que puedo hacer

A quien corresponda:
Tengo la presión baja, fatiga, somnolencia y me duele la cabeza de la parte superior. Me gustaría saber si puedo tomar algo para el dolor de cabeza, y que puedo hacer para que se normalice la presión pues estoy así desde el día Domingo por la noche, el lunes amanecí mal. Solo me recetaron Ensure, y me tuvieron que poner progesterona por un problema hormonal que tengo, me gustaria saber si es por eso que no me sube.

1 respuesta

Respuesta

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a604017-es.html

Efectos secundarios de la progesterona:

  • Cefalea (dolor de cabeza)
  • mayor sensibilidad o dolor en los senos
  • malestar estomacal
  • vómitos
  • diarrea
  • estreñimiento
  • cansancio
  • dolor en los músculos, las articulaciones o en los huesos
  • estado de ánimo variable
  • irritabilidad
  • preocupación excesiva
  • rinorrea
  • estornudos
  • tos
  • secreción vaginal
  • problemas al orinar