¿Cómo hago la conversión desde mg/lt de oxígeno a lts de oxígeno por día?

Quiero transformas mg/lt de oxígeno a Lts de oxigeno por día

3 respuestas

Respuesta

miligramos/ litro podría ser una expresión de densidad del gas.

Litros de oxigeno por día es un caudal... nada que ver un indice con el otro.Revisa el problema...

Respuesta

Albert tiene razón averigua la densidad del oxígeno y lo pasas a litros y después los litros los multiplicas por días, horas, minutos o segundos

Respuesta

·

No se pueden convertir porque son medidas de distinta dimensión.

No puedes pasar algo que es ML^(-3) a otra cosa que L^3·T^(-1)

Debe haber algún nexo de unión que no explicas, el enunciado está incompleto.