¿Mi pareja tiene síntomas que no se a que se deban?

Ayúdame por favor soy el mismo que pregunto ayer sobre el tema de que si se movía el condón durante la relación en días fértiles

Hoy mi pareja me dijo que le duele el estomago y ayer se sentía cansada y mareada

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Muy difícil darte un diagnostico sin verla personalmente.

Llevala a su medico Ginecólogo para una mejor valoración de lo que puede estar pasando ella.

Respuesta

Coincido con GabryeL deben visitar al especialista porque esa sintomatología puede ser algo pasajero como también puede ser algo bastante delicado. Mientras más pronto hagan esa visita mejor para los dos.