Estaría en mis días fértil, ¿Estaré embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 24 de mayo, el 5 de junio fue mi ultimo acto sexual donde se rompió el condón y hubo eyaculación adentro y no me tome ninguna pastilla, ¿quisiera saber si estaba en mis días fértil y que posibilidades tengo de estar embarazada? Me hice la prueba de sangre ayer 15 y salio negativa. ¿Es fiable el resultado?

2 respuestas

Respuesta

Cada mujer tiene de un 20% a un 25% de probablidades de embarazarse en cada ciclo menstrual, manteniendo relaciones en sus dias fertiles

Estos tienen lugar el dia nro 14 contando desde el primer dia de ocurrido el periodo, (2 dias mas o 2 dias menos) ese rango de tiempo, es considerado fertil en ciclos regulares, por lo que contas, el dia del incidente fue en esos dias, pero las pruebas de embarazo en sangre son %100 efectivas, por su alta sensibilidad, no deberias preocuparte.

Respuesta

El negativo es bastante fiable, si la prueba fue de sangre.

Tranquilízate, para que no sea tu propia preocupación la cause algún retraso de tu regla.

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/

Recuerda que ni siquiera estando en los días fértiles, el embarazo es seguro, tan solo es una posibilidad mayor que en otros días.