Colesterol alto,cuanto esperar para próxima revisión

En Marzo me hice una analítica y tenia el colesterol en 257. Desde entonces, he cambiado completamente mis hábitos alimenticios.

Tengo cita con el urólogo en Julio y me pide un análisis de sangre. Quería aprovechar para comprobar si el colesterol me ha bajado en cuatro meses.

¿Es tiempo suficiente o habría que esperar mas?.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de cada persona, pero si cambiastes de habito al comer, puede que si, que algo al menos, haya bajado, en algunos casos, no en todos, el aumento del colesterol no es hereditario, y se debe a que la persona consume muchos alimentos grasos, fritos, fiambres, carne con grasa, etc. Pero si hace un cambio, pueden volver a la normalidad. En cambio, en algunas personas no sucede eso, y se tienen que medicar, a pesar de la dieta. Pero la dieta tienes que hacerla, por que si no, aun en el caso que tengas que tomar medicina, tomarias menos. Ste.