Presupuestos varios en un proyecto (estudiante)

Necesito varios presupuestos, y he estado buscando en varias páginas y tardan mucho en contestar. Prefiero hacerlo por aquí, que estoy haciendo trabajo de clase y necesito presupuestos de reformas. Son las siguientes

Eliminar un tabique

Abrir un hueco para una puerta en un muro de carga e instalar la puerta

Ampliar el ancho del hueco de una puerta (con o sin arco)

Colocar una puerta de entrada nueva (solo la instalación)

Instalar una ventana nueva

Instalar puertas nuevas para balcones

Desde mi ignorancia pregunto el coste de retirar una puerta, su marco etc, quiero dejar el hueco sin puerta

Instalar lámparas, 8 de techos y dos apliques

Instalar vitrocerámica y campana extractora

Ampliar numero de enchufes (donde se encuentra uno necesito un par más, no es necesario que estén muy alejados) para la vitro y la campana

Pintar toda la casa (precio por horas o por metro cuadrado, no tengo ni idea de como va)

Instalar suelo vinílico (sin contar con el material, solo la instalación)

O como otra opción el pulido del suelo

Colocar fregadero y grifos nuevos

Muchas gracias con antelación :D

1 respuesta

Respuesta

Un presupuesto es un trabajo relativamente laborioso dependiendo del trabajo a realizar, en el caso del presupuesto que expones tiene un rato, creo que lo que debes hacer es pedir en alguna empresa de construcción o en varias, presupuestos o facturas proforma y ver como se realiza para adaptar el presupuesto que debes hacer.