Manual de instrucciones lavadora carga superior otsein lt 402 o al menos si alguien me puede indicar como funciona el programado

Me han dejado en un piso alquilado una lavadora otsein de las antiguas y no se como funciona.

1 respuesta

Respuesta

Debido a que es un modelo antiguo, te va ser complicado encontrarlo, mi consejo es que entres en la página web de la página y lo solicites a través de soporte técnico, en ocasiones te dan la opción de otro manual que cambia el modelo pero el manual y el funcionamiento es el mismo o el mismo manual vale para varios modelos incluido el tuyo.

Espero haberte ayudado, si es así recuerda cerrar la pregunta.