Frenillo corto y uso del preservativo

Con mi novio llevamos 4 años de relación y desde ese tiempo que nos cuidamos con píldoras. Él se circuncidó pero igualmente su frenillo quedo corto y no puede bajar completamente el prepucio. Yo, por razones medicas deje de tomar píldoras y queremos usar condón pero él no puede ponerlo por el problema de su frenillo. ¿Es necesario que su prepucio baje completamente para poner el condón y que este no se rompa y sea efectivo? De ser así ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

Que se lo ponga de todas maneras, si no le molesta, estaréis protegidos frente al embarazo.

Debería volver al médico para que le arregle el problema, si le causa molestias.