¿Cómo combinar cortinas y complementos en salón verde agua?

Tengo un salón verde agua de 25m2, muebles roble claro, mesita auxiliar cristal y acero y sofá cheslong en color blanco roto. ¿De que color pondríais las cortinas. Cojines y complementos?

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que "la tela debe combinar con la tela", por tanto, pondría las cortinas teniendo en cuenta el blanco roto del sofá. No tiene que ser exactamente la misma tela, que domine el blanco roto con algún estampado o senefa discreta, para que la cortina no sea aburrida. Visillos blancos para que destaquen al correr la cortina blanco roto.