Psicólogo pueden trabajar en centros privados sin master

Soy licenciada en psicología y no he podido realizar máster de ningún tipo. Quería saber si sólo con el título puedo trabajar en centros privados por ejemplo educativos, y en que tipo de centros puedo buscar empleo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco no deberías tener problema para trabajar en ningún sitio, siempre y cuando no sea un trabajo de psicología clínica o sanitaria. En ese caso necesitas el máster en psicología general sanitaria o hacer el PIR.

Para el resto de trabajos como psicólogo social, educativo, de empresa, etc., dudo que te pidan algún máster obligatoriamente. Por ejemplo en centros educativos no creo que te pidan nada especial, aunque es probable que sea recomendable que hagas algún tipo de postgrado, máster o especialización.