La licenciatura de comercio internacional tiene muchas matemáticas o es mas teoría?

Queria saber si viene muchas matematicas o mas teoria por que soy muy en las materias de teoria y de las matematicas siempre me va mal. ¿Por eso pregunto y pues si es dificil estudiar eso en linea? Pienso estudiar en la IPN

2 respuestas

Respuesta

Pues si bien no llevas matemáticas al nivel de un ingeniero, si las llevas para cuestiones de negocios, (puntos de equilibrio, oferta, demanda, costos, inversiones, créditos, cobranzas, tasas de interés, finanzas), impuestos.
En si, las matemáticas aplicadas a negocios no son tan complejas como las de una ingeniería, pero si llevan su cierto grado de dificultad.
Suete

Respuesta

Matemáticas siempre hay.

En contabilidad, para saber el impuesto sobre un bien.

Lo peor que puede pasarte es que vayas a una empresa y que te diga tenemos que vender tal producto en europa, cual es el país en donde hay más mercado y donde pagaremos menos impuestos y lo quiero para ayer.

Y aún así, he visto el plan de estudios y no veo asignaturas de idiomas, supongo que estará más pensado para el mercado americano, una amiga hizo la carrera de 5 años en la universidad, en España, donde vivo, y tenía ingles 1,2,3,4, francés 1,2,3,4, alemán 1 y 2, italiano 1 y 2. Vas a tener que aprender idiomas, si hablamos de europa.

Con todo esto no quiero desanimarte a que hagas la carrera.