Programacion - Alarma Ademco vista 4140 Honeywell

Hola a todos, recientemente he adquirido una alarma Ademco Vista 4140.
Aunque tengo toda la documentación no me aclaro con los términos para poder programarla en profundidad.
Básicamente necesito que varias zonas (detectores) actúen con unos códigos de usuario, mientras otros queden desactivados.
La vivienda esta dividida en 2 partes, y por eso necesito códigos para diferentes usuarios o situaciones, por ejemplo:
- Un código para usar por la noche que activaríamos 3 zonas y el resto apagado.
- Un segundo código para la mitad de la casa, que activaríamos 5 zonas y el resto apagado
- Un tercer código de armado total
un ejemplo:
El código 1234 para el modo noche, activando las zonas 01, 02 y 03, y el resto apagado
el código 5678 para el modo parcial de la casa, activando las zonas 01,02,03,04,05 y 06 y el resto apagado
y los códigos 0001, ¿0002 y 0003 para el armado total de la casa (distintos códigos para diferentes personas)
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si solo fuesen dos opciones podrías usar el armado interior, y todo lo que sea zona "interior" se anularía .. siendo 3 quizás te interese más hacer particiones, si el teclado es Alfanumérico al usar el código el teclado te preguntara que áreas quieres armar "si/no"..

En caso de sistemas VISTA podrías usar macros..