Como quitarme las pastillas para dormir

Llevo 12dias tomando una pastilla por la noche para dormir

De noctamid

Como hacer para dejarlo

Aunque lleve poco tiempo

1 respuesta

Respuesta

Lo que haria yo es seguir con media pastilla unos dos o tres días y si duermes bien igual suprimirlo completamente.

Si puntualmente un día no puedes dormir o te despiertas en la mitad de la noche, puedes tomar media pastilla sabiendo que te hará efecto en media hora más o menos.

De todas formas, procura cenar poco, no hacer ejercicio muy tarde y tener una rutina antes de ir a dormir: un baño caliente o un vaso de leche o incluso un plátano pueden ayudar a relajarte. También ayuda una infusión de manzanilla o valeriana.

Gracias pere

Lo que no te dije esque rstoy tomando deprax para la ansiedad lo tomo hace un mes con yo todas fomas me quiero quitar las pastillas podre hacerlo igual

Buanos dias Juan:

Lo que yo haría es lo que te he dicho, aunque sin duda cualquier cambio de las pautas de medicación que te ha recetado tu médico debes consultarlo con él, pues es quien te trata, te conoce, sabe de los síntomas que padeces y además es en quien debes confiar.

Mi opinión es que pruebes con la mitad de la pastilla de dormir unos días, sin dejar la medicación contra la ansiedad, y si mejoras sigue así, si no mejoras vuelve a consultarlo con tu medico.