Me salio un bultito en el pene por que sera?

Tengo un bultito en el pene no me duele simplemente esta ahí no es la gran cosa es en el tronco no se como se dise formalmente me disculpo por eso pero bueno esta en el tronko no es muy grande tampoco y cuando no esta erecto no se nota solo se nota si esta erecto posiblemente aya sido por culpa de una amiga cuando intimidamos hace algunas semanas ella me apretó con sus piernas el pene porque estábamos jugando de mano osea estábamos jugueteando bobinado, tontiando un poco y luego tuvimos sexo estuvimos un rato enorme unos cuantos minutos haciéndolo creo que fue el sobre exceso de lujuria queseyo y el apretón con las piernas pero sera esto algo malo ayudenmen estoy asustado :(

1 respuesta

Respuesta

¿Por uqé no vas al médico y que le eche un vistazo?

Por lo que explicas, no será nada, pero así te sentirás tranquilo.