¿Qué significa que me mire tanto a los ojos, y demasiado en general?

Bueno lo que pasa es que una chica, de la cual hable en mi pregunta anterior, ella siempre que hablamos me ve directamente a los ojos, algunas veces dependiendo de lo que hablamos más penetrante que otras, yo siento como si sus ojos quisieran adivinar todo lo que pienso y siento, y siempre que hablamos se me acerca demasiado, pero además de eso luego estamos en clase y de la nada me mira, pero yo cuando siento su mirada rápido volteo y me doy cuenta de que es ella, y su mirada es de lo más penetrante, me siento como acosada, pero debo admitir que me agrada, y honestamente no se quequerrá con esto de las miradas intensas.

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas ese asunto de la mirada, no es fácil saberlo. Pero te daré algunas sugerencias, nada más, podría ser algo así, o nada. Se dice que los ojos son el espejo del alma, a lo mejor quiere "adivinar" como eres. Otras personas miran aunque no te des cuenta, de cierta manera, es un truco viejo, para "controlar" al otro, cosa que se utilizaba en vendedores, etc.. Esas cosas, las considero de mal gusto, por no decir algo fuera de lugar. Puede que sea su forma de ser, puede que crea que con la mirada penetrante domina al otro, hay quienes quieren que "el otro baje la mirada", algo totalmente ridículo, y solo hace que se utilice mal la propia vista, algo que no se tiene en cuenta digo, lo que hacen esto. Mejor bajar la vista, que mirar algo que no gusta .Pero no le sigas la corriente, si no, sera una "guerra de miradas", puedes tratar de entenderla, de saber como es, sin el asunto de mirar fijo, siempre que te interese, por supuesto, por que si no, no te ocupes más y listo. Sds.

Respuesta

Bueno no soy experto pero diría a que novia le fascinas, puede que te admire en el plano personal o bien que la atraigas físicamente y te considere irresistible. Por supuesto puede que incluso esté obsesionada contigo y también enamorada.