Que clase de pegamento debo usar?

La pantalla de afuera de mi móvil no esta bien pegada ya que la persona que me lo arregló no se con que me pegó la pantalla exterior. No era un profesional, era un particular y me ha hecho una gran chapuza... Alguien sabría decirme que clase de pegamento, ¿silicona o algo por el estilo sirve para pegar la pantalla exterior al móvil?

1 respuesta

Respuesta

La verdad que vendría bien saber el modelo, pero por lo que estás indicando, para pegar la pantalla exterior a la interior se usa un gel en la mayoría de modelos, un gel que hay que poner de manera uniforme para que no afecte a la parte tactil y sinceramente las veces que he tenido que usarlo no queda bien, por lo que siempre recomendaré que se haga el cambio de pantalla completo para que no sucedan estas cosas.

¡Gracias! Me ha servido de gran ayuda...aun que al final la chapuza que me hizo esa persona, ha ido a peor, así que me he tenido que comprar uno nuevo.