¿Qué cantidad o porcentaje estando en separación de bienes y los ingresosdebo pagar a mi futura ex-mujer y mis hijos de 23 y 16?

Estoy empezando los trámites para un divorcio y ya me he ido a vivir a una segunda vivienda;ya que de momento seguimos casados y los ingresos son 100% míos (pensión, renta local comercial privativo por herencia), ¿qué cantidad o porcentaje debo pagar en concepto de manutención a mi esposa e hijos? (Ninguno tiene trabajo)

2 respuestas

Respuesta

El acuerdo que podáis llegar en cuanto al uso de la vivienda familiar, las pensiones de alimentos al menor de edad, el mayor de edad si está en fase de formación y aprendizaje y la compensatoria ala ex cónyuge, así como en cuanto al régimen de guarda y custodia del menor, será el que valga.

Por tanto intenta llegar a un acuerdo acerca de estos puntos, y con los pocos datos que das, el 50% de los gastos de los hijos y respecto a la ex, una pensión durante 2 años, que sumen aproximadamente un 33% de tus ingresos

Respuesta
-1

Lo mejor es llegar con un acuerdo listo para firmar y no estarse discutiendo en público.