¿Qué cantidad o porcentaje estando en separación de bienes y los ingresosdebo pagar a mi futura ex-mujer y mis hijos de 23 y 16?

Estoy empezando los trámites para un divorcio y ya me he ido a vivir a una segunda vivienda;ya que de momento seguimos casados y los ingresos son 100% míos (pensión, renta local comercial privativo por herencia), ¿qué cantidad o porcentaje debo pagar en concepto de manutención a mi esposa e hijos? (Ninguno tiene trabajo)

2 respuestas

Respuesta
2

El acuerdo que podáis llegar en cuanto al uso de la vivienda familiar, las pensiones de alimentos al menor de edad, el mayor de edad si está en fase de formación y aprendizaje y la compensatoria ala ex cónyuge, así como en cuanto al régimen de guarda y custodia del menor, será el que valga.

Por tanto intenta llegar a un acuerdo acerca de estos puntos, y con los pocos datos que das, el 50% de los gastos de los hijos y respecto a la ex, una pensión durante 2 años, que sumen aproximadamente un 33% de tus ingresos

Respuesta
-1

Lo mejor es llegar con un acuerdo listo para firmar y no estarse discutiendo en público.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas