Esto es debido a la carga hormonal de la postday?

Tuve relaciones con un chico una semana después de mi periodo nos cuidamos con preservativo, pero sentí que se había salido así que a las 12 horas tomé la postday y a los 7 días de haberla tomado me bajó nuevamente el "periodo" por cinco días, eso fue en abril, al cumplir el mes me hice una prueba casera y salió negativa, ¿y el 3 de junio me hice otra y también dio negativa puedo estar segura que no estoy embarazada? Mi periodo es irregular aproximadamente de 36 días y llevo 46 días que no me llega desde el sangrado causado por la postday, ¿es normal? Primera vez que tomo esas pastillas y no he mantenido mas relaciones desde esa vez

4 respuestas

Respuesta

Creo que no hay embarazo.

Consulta a tu médico sobre el retraso.

Ten en cuenta que la post day alteró tu ciclo y ya no te llegará cuando tenías previsto antes de tomar la post day.

Entonces lo mejor es esperar que me llegue cuando tenga que llegar? Sin preocupación ni nada?

De momento, no puedes hacer nada y si te preocupas en exceso, tu misma te provocarás retraso.

Respuesta

Es normal que a la semana te bajo nuevamente, ya que fue por la postday...

No hay embarazo, simplemente es descontrol hormonal

Respuesta

Lo que te bajo después de tomarte la post day no era tu periodo eso altera a tu organismo pero no lo es, si usaste protección no era para nada necesario que tomes la pastilla, y no estas embarazada es imposible ya que ya tomaste la pastilla y te sangro por más que eso no fuera tu periodo

Respuesta

No te preocupes, no estás embarazada! Si leiste el prospecto de la postday sabrás que esta puede causar descontrol en el ciclo y si de por si ya tu ciclo era irregular imaginate ahora. Y si ya te has hecho dos pruebas y salen negativas es más que seguro que no lo estas. En estos días te bajara, tranquila.