Puedo estar embarazada si olvide tomar la pastilla numero 10 del blister de 21 comprimidos de Yasmin anticonceptivos

Soy nueva en el foro y escribo por que quisiera saber que creen de una situación que me ha sucedido.

Olvide la pastilla numero 10 de mi blister de 21 comprimidos Yazmin anticonceptivos. El día anterior al olvido tuve relaciones sin protección y los dos días después del olvido también.

Tome las dos pastillas juntas como indicaba mi posología.

Pero quisiera saber que opinan si podría estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Si no tardaste más de 10 horas en tomarla, has estado protegida.

De cualquier manera, cuando ocurra algo de este tipo, lo ideal es utilizar preservativo por prevención.