¿Que oposiciones puedo estudiar siendo diplomado en empresariales?

Actualmente trabajo en la Junta de Andalucía con un contrato al 50% por las mañanas que termina en 2018. Soy diplomado en empresariales y me gustaría saber qué oposiciones me podría preparar, pero que fueran del grupo de una diplomatura. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta, pero acabo de empezar a echar un vistazo al tema oposiciones y podría (tal vez ya lo conozcas...) resultar interesante el siguiente enlace, e incluso tiene un "boletín" que si te suscribes te envía semanalmente un PDF con los procesos abiertos

Espero te sirva al menos hasta que alguien pueda aconsejarte algo más concreto

http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/buscador.html#.VgFz68vtlBd

1saludo