¿Cuántas credenciales debe entregar para obtener el costo mínimo?

Un club deportivo desea entregarles credenciales a sus miembros. Se ha determinado que el costo de tipografía y fotografía esta modelado por la gráfica que a continuación aparece.

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no sería exacta la respuesta al tener solo la gráfica, pero lo que podría deducirse de la misma es que el mínimo costo se produce al entregar 20 credenciales y el costo sería de 1500 (cientos de pesos) o sea 150000 pesos

Respuesta

·

El costo para determinada cantidad de credenciales es la altura de la función es ese punto. El costo será menor cuanto más baja sea la gráfica. Y el punto donde es más baja es cuando se entregan 20 credenciales que son 1500 cientos de pesos.

Luego la respuesta es que debe entregar 20 credenciales.

·

Y eso es todo.

Manuel. Debes puntuar tanto esta pregunta como esta otra:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/64jjuk4rl3pjsotq/cual-es-el-valor-de-x1-respuesta-x2-respuesta-c

Es la pequeña recompensa por el trabajo y es imprescindible que lo hagas para que contestemos más preguntas que nos dirijas.