Deuda teléfono que ya pague hace 2 años!

En el 2011 deje a deber con telefónica movistar 350 euros aproximadamente... En el 2013 más menos no se que meses exactamente fueron pague la deuda ingresando todos los meses 60 euros de eso estoy 100 % segura y se quedó todo zanjado.. Y ahora me ha llegado han carta de medina cuadros que debo 180 euros y los recibos no los tengo por que hace ya dos años de eso... Que puedo hacer ahora?

2 respuestas

Respuesta

Yo el primer consejo que te daría es que hablaras con la compañía directamente antes que con una subcontratacion que muchas son estafadores por que a lo mejor todavía estés en el ASNEF o alguna base de datos de este tipo.

Consejo principal directamente con la compañía nada de por terceros.

Respuesta

Debes comunicarte directamente con la empresa y realizar el reclamo, después de eso si no llegan a hacer nada debes realizar una demanda, así puedes solucionar dicho problema (caso personal con movistar chile)