Tengo flujo marrón y no se a aque se debe.

Tengo flujo marrón (como cuando vas a empezar tus días).

Llevo así 3 días, pero el viernes de la semana pasada tuve un faje con mi novio y masturbación pero nunca penetración.

Leí que era de embarazo pero es imposible quedar embarazada sin penetración, ¿cierto?

Podría ser una infección, un cambio homrnal, ¿o residuos de menstruación?

Me bajo hace una semana.

2 respuestas

Respuesta

Cualquiera de los casos que apuntas como causas, puede ser, excepto el embarazo.

Respuesta

Si no hubo penetración, imposible, al no ser que lo hayáis hecho otro día.