Embargo Hacienda y preocupación con respecto a mi vivienda (hipotecada)

Tengo una deuda con hacienda de 2.700,00 euros que en breve pasara a vía ejecutiva.

No puedo pagar el importe y el aplazamiento solicitado ha sido denegado.

Estoy sin trabajo, en el paro.

Tengo una vivienda de mi propiedad hipotecada, deuda con el banco 155.000,00 euros, la hipoteca supera al valor del bien.

Como actuara hacienda con respecto a mi vivienda, anotación en registro, subasta....

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda le inscribirá el embargo. Cada cuatro años, renovará el mismo, y esperará a que usted cancele la hipoteca. Si no puede pagarla y el banco se queda con la casa, el embargo de hacienda desparecerá para siempre, y a usted Hacienda le perseguirá hasta el último rincón de la Tierra, para que pague los 6.000 euros que se le van a poner en vía ejecutiva.