¿La deformación de uñas puede ser Onicomicosis o que otra cosa?

Buenas tardes... Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento si mi problema de la foto se refiere a onicomicosis... Antes no tenia ningún problema pero hace ya seis años que mis uñas comenzaron a cambiar a partir de comenzar con el uso de zapatillas flat o calzado de muñeca como se lo conoce puesto que estos me causaron un callo en el dedo del pie y ese fue el principio para todo... Prácticamente la uña esta deforme y amarillenta por lo que probé el uso de unesia para tratarlo seguí el procedimiento como lo indica el medicamento pero no he visto resultado... Trato de limar esa uña para ver si así evito el grosor... Uso a diario talco para hongos para evitar proliferación de hongos de ser el caso pero como ya ha pasado mucho tiempo sin resultados no se que puedo hacer para mejorarlo...

Espero que alguien pueda ayudarme con mi pregunta puesto que no es nada estético este problema y me ha alejado de algunas actividades en donde debes exponer tus pies.

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado a ir a un podólogo que es quien más puede saber sobre los pies?

Si no lo has hecho, mi recomendación es que vayas.

Respuesta

¿Y qué te dijeron al final? ¿Qué tratamiento has usado? Que tengo ese mismo problema y estoy desesperada ya

Respuesta

Te recomendaría ir a un podólogo o buscar páginas que te puedan ayudar con ese problema por que mi dedo meñique tiene un problema parecido solo que esta enterrado en la piel en lugar de tu problema