Qué grado superior realizar para acceder a Fisioterapia

Querría saber que grado superior debería realizar para que me convalidasen más asignaturas para la carrera de Fisioterapia, soy de Murcia.

Respuesta

Puedes acceder desde cualquier CFGS de la Rama Sanitaria, siempre que te lo permita la nota de corte, es decir, cuando la media del ciclo que hayas cursado sea superior a la nota de corte establecida para esos estudios de grado.

Aquí te dejo una web de tu Comunidad a través de la cual puedes incluso resolver tus dudas.

https://orientacascales.wordpress.com/ciclos-formativos/